Desgarrador testimonio contra docente de jardín acusado de abuso sexual
El huracán Michael desató toda su furia en el norte de Florida
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  11 de octubre de 2018
¿Trump quiere poner dinamita en la ONU?
Se enciende la polémica tras la salida de Nikki Haley. El presidente postuló en el cargo a su hija Ivanka. 

Luego del sorpresivo anuncio de la embajadora yanqui ante la

ONU

, Nikki Haley, de abandonar su cargo,

Donald Trump

ya piensa en un reemplazante y no se le ocurrió mejor idea que postular a su hija, Ivanka, a la que definió como "dinamita". "La gente sabe que Ivanka sería dinamita", dijo, aunque luego explicó: "Creo que Ivanka sería increíble pero no significa que la escogería porque me acusarían de nepotismo, aunque no estoy seguro de que haya alguien más competente en el mundo".

Pese al entusiasmo de su padre, la propia hija de Trump fue la primera en descartar la posibilidad de convertirse en la embajadora de su país ante las Naciones Unidas. "Es un honor servir en la Casa Blanca junto con tantos colegas excelentes y sé que el presidente nombrará un reemplazo formidable para la embajadora Haley. Ese reemplazo no seré yo", aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

34.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet