Martes 19 de Marzo de 2024

25.6°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de diciembre de 2022

La camiseta argentina con las tres estrellas ya es furor y promete récord de venta

Con la preventa ya agotada, se generó una gran expectativa por la salida de la camiseta del seleccionado argentino de fútbol que contendrá la nueva estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

25-12-2022 | 20:24

Foto: Twitter @argentina.

Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la salida a la venta de la nueva camiseta del seleccionado argentino de fútbol, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanza al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se puede concretar vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, cuesta 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta "tricampeona" se pone a la venta de modo online en la web oficial de Adidas, así como también en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina.
Etiquetas:
  • selección masculina de fútbol

  • Qatar 2022

  • camisetas

  • Lionel Messi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!