Viernes 26 de Abril de 2024

21.2°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de agosto de 2019

Coudet confirmó al equipo con Lisandro López desde el comienzo

La "Academia" enfrentará este sábado desde las 20 a Vélez el capitán ocupará el ataque junto a Jonatan Cristaldo.


 Eduardo Coudet, confirmó este viernes el once inicial de Racing Club con la inclusión del delantero y capitán Lisandro López para visitar este sábado a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"El equipo que saldrá a la cancha mañana es el mismo que pusimos en el debut por el torneo", avisó el "Chacho" en la conferencia de prensa sobre la formación que arrancará en el estadio Amalfitani, a las 20, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.


De esta forma, el director técnico anunció la inclusión de López, en duda por diversas dolencias musculares en los últimos días, y saldrá con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y López.

Por otra parte, Coudet se mostró conforme con las incorporaciones de este mercado de pases y resaltó: "Estoy muy contento con el mercado de pases que hicimos. Sólo nos resta trabajar y poner a los que estén de la mejor forma".

Los jugadores que llegaron a Racing son el lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez Ramírez -ya habilitado-, y los mediocampistas Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!