Lunes 18 de Marzo de 2024

26.2°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de julio de 2019

10 ladrones en 5 motos asaltaron a pareja en Ingeniero Budge

El hombre forcejeó con los delincuentes y evitó que le robaran el coche, mientras que su mujer fue atacada por sujetos que le robaron la cartera. El matrimonio decidió no realizar la denuncia. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Diez delincuentes a bordo de cinco motos asaltaron a un matrimonio que salía en su auto de su casa en la localidad bonaerense de

Ingeniero Budge

y, en una maniobra de 18 segundos que quedó filmada por una cámara de seguridad, robaron algunas pertenencias y escaparon.

El hecho ocurrió el último domingo, minutos después de las 8 de la mañana, en el cruce de las calles Figueredo y Cosquín, a pocas cuadras del puente La Noria.

En el video, se ve que las motos avanzan primero por el lado del conductor y luego tres de los ladrones dieron la vuelta al auto a pie y abrieron la puerta del acompañante, donde estaba ubicada la mujer, para robarle a ésta.

En paralelo, otros dos delincuentes abrieron la puerta del conductor, mientras que cinco de los asaltantes se mantuvieron arriba de los respectivos rodados que conducían.

En tanto, en las imágenes del hecho fueron remitidas durante esta jornada a la seccional 10ma. Y constataron que en sus denuncias no constaba ninguna efectuada por la pareja, por lo que iniciaron actuaciones de oficio y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial

Lomas de Zamora

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!