Macri pidió "inteligencia para no repetir errores y horrores del pasado"
Macri anunció a Miguel Pichetto como su compañero de fórmula

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  12 de junio de 2019
La fórmula Macri-Pichetto generó reacciones en el arco político del país
Dirigentes de diversos espacios de varias provincias expresaron su opinión sobre la dupla oficialista de cara a las próximas elecciones nacionales.

En Río Negro, provincia natal del senador Pichetto, la gobernadora electa de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, dijo que su gestión va a mantener el diálogo "sea quien sea el que esté en la presidencia de la Nación; vamos a seguir discutiendo por los temas que vinculan a la provincia", dijo.

El único parlamentario rionegrino que tendrá Cambiemos, Juan Martin, consideró "una excelente decisión sumar a Miguel Pichetto. Lo conocemos muy bien y sabemos de su compromiso para generar acuerdos y consolidar las instituciones". El diputado nacional por el oficialismo nacional, también de Rio Negro, Sergio Wisky, indicó "unir a los argentinos es mucho más que un lema, es mostrar amplitud a la hora de construir acuerdos. Sumamos a un hombre de diálogo y compromiso institucional. Además, un gran representante rionegrino".

Desde Catamarca, el secretario de Ambiente, Sergio Bergman, dijo que la fórmula Macri-Pichetto es "un hecho de grandeza y de 
patriotismo" porque "referentes que son de partidos claramente diferentes, que eran opositores hasta ayer, están dispuestos a hacer una fórmula", que es, dijo, "una herramienta electoral para asegurar un triunfo y una herramienta institucional para que ese triunfo tenga sentido el día después de la reelección del presidente".

También en Catamarca el diputado provincial del Frente Cívico y Social-Cambiemos y precandidato a gobernador de Catamarca Rubén Manzi en diálogo con Télam afirmó que la fórmula "supera la antinomia Peronismo-Anti Peronismo. Hay muchas cosas positivas: todo el mundo está viendo lo positivo del impacto económico, del consenso social".

Desde Entre Ríos, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Leandro Arribalzaga, aseguró que la noticia de la designación "fue un balde de agua fría", pero aclaró que aún así seguirá dentro de la alianza, dijo.

El diputado provincial Ricardo Consiglio y dirigente de la UCR de La Pampa, dijo que la postulación de Macri y Pichetto "demuestra la apertura del actual gobierno a otros sectores, y constituye una opción verdadera para todos los argentinos de cara a las próximas elecciones presidenciales".

Por su parte, el senador nacional Daniel Lovera (PJ-La Pampa), afirmó que "es evidente que es una jugada personal y que Pichetto representa a Pichetto; no voy a ser yo quien juzgue su actitud, porque para eso están primero las urnas y después la historia".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet