Cae banda de piratas del asfalto en Baradero
Cayó la banda de "Los Zapateros paraguayos" con 300 kilos de droga

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  9 de junio de 2019
Desarticulan banda que vendía autopartes robadas

Operaban en el partido bonaerense de Quilmes. Detuvieron a seis hombres de entre 28 y 48 años. Secuestraron armas de fuego, autopartes, teléfonos celulares y herramientas.


Una banda dedicada a la venta de autopartes robadas fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de

Quilmes

. Hay seis detenidos y se secuestraron armas de fuego, varias autopartes, gran cantidad de teléfonos celulares, herramientas y una potencia de música.

El procedimiento se llevó a cabo de manera conjunta por el personal del GTO de la Seccional

Quilmes

2º y otras comisarías, efectivos de la Subcomisaria Don Bosco, del destacamento Itati, GAD  y UPPL local, a raíz de una investigación abocada a dar con una organización dedicada a la venta ilegal de autopartes.

Tras las tareas investigativas, el fiscal interviniente ordenó la realización de 5 allanamientos, durante los cuales se aprehendió a seis hombres de entre 28 y 48 años.

Además se secuestraron 2 revólveres de calibre 22 con numeración limada; 6 municiones intactas del mismo calibre; autopartes sin numeración: 11 embragues (placa, disco y corona), 6 bombas de nafta, 3 fusileras y dos llantas; 18 teléfonos celulares; un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música.

Interviene en la causa caratulada como Robo, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil e Infracción a la Ley N° 25.761 RUDAC de Desarmado de Automotores y Venta de sus

Autopartes

, la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de

Quilmes

.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet