Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de junio de 2019

Desarticulan banda que vendía autopartes robadas

Operaban en el partido bonaerense de Quilmes. Detuvieron a seis hombres de entre 28 y 48 años. Secuestraron armas de fuego, autopartes, teléfonos celulares y herramientas.

Una banda dedicada a la venta de autopartes robadas fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de

Quilmes

. Hay seis detenidos y se secuestraron armas de fuego, varias autopartes, gran cantidad de teléfonos celulares, herramientas y una potencia de música.

El procedimiento se llevó a cabo de manera conjunta por el personal del GTO de la Seccional

Quilmes

2º y otras comisarías, efectivos de la Subcomisaria Don Bosco, del destacamento Itati, GAD  y UPPL local, a raíz de una investigación abocada a dar con una organización dedicada a la venta ilegal de autopartes.

Tras las tareas investigativas, el fiscal interviniente ordenó la realización de 5 allanamientos, durante los cuales se aprehendió a seis hombres de entre 28 y 48 años.

Además se secuestraron 2 revólveres de calibre 22 con numeración limada; 6 municiones intactas del mismo calibre; autopartes sin numeración: 11 embragues (placa, disco y corona), 6 bombas de nafta, 3 fusileras y dos llantas; 18 teléfonos celulares; un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música.

Interviene en la causa caratulada como Robo, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil e Infracción a la Ley N° 25.761 RUDAC de Desarmado de Automotores y Venta de sus

Autopartes

, la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de

Quilmes

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!