Viernes 26 de Abril de 2024

20.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Vidal y Stanley visitaron un barrio y un jardín de San Martín

La gobernadora bonaerense y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nacion recorrieron las instalaciones del jardín maternal "Estrellita de Luz", que fue remodelado y ampliado, el que recibe cada día a 80 chicos de hasta cinco años.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, donde visitaron el jardín maternal, las obras de una Casa de la Justicia y se reunieron con mujeres que realizan trabajo social en la zona.

Según la Secretaría de Medios bonaerense, la gobernadora estuvo acompañada también por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.

Vidal y Stanley recorrieron las instalaciones del jardín maternal "Estrellita de Luz", que fue remodelado y ampliado, el que recibe cada día a 80 chicos de hasta cinco años.

El jardín maternal funciona como una de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), presentes en 114 municipios y con más de 100.000 beneficiarios, donde se brinda apoyo escolar y funcionan un comedor y un merendero para los chicos de Costa Esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!