Viernes 26 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de abril de 2019

River regresó al país y ya piensa en Tigre y Alianza Lima

Marcelo Gallardo reservaría a la mayoría de los titulares para el encuentro ante los peruanos, por Copa Libertadores, que necesitan sumar su primer triunfo en el grupo A, tras tres empates seguidos.


El plantel de River Plate arribó al país este mediodía desde Porto Alegre, Brasil, donde igualó 2-2 contra Inter por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y mañana regresará a los entrenamientos con la mente puesta en los partidos ante Tigre del domingo, por el cierre de la Superliga, y ante Alianza Lima de Perú del jueves que viene.

River, que ya tiene casi asegurado el cuarto lugar en la tabla de la Superliga -que la da la plaza de repechaje de la Copa Libertadores 2020-, reservaría a la mayoría de los titulares para el encuentro ante Alianza Lima, ya que necesita sumar su primer triunfo en el grupo A del certamen continental.


River suma 45 puntos en la Superliga con saldo favorable de 22 goles y lo sigue a tres puntos Atlético Tucumán, que tiene una diferencia de gol de +9, lo que haría casi imposible que River pierda uno de los objetivos que se planteó para este semestre.

Asimismo, se aseguró también el ingreso directo a los octavos de final de la Copa de la Superliga y evitar la rueda inicial; así, tendrá tiempo y descanso de cara a los partidos que restan de la fase de grupo de la actual Libertadores, donde suma tres empates y necesita ganar ante el equipo peruano.

Por esa razón es muy probable que Gallardo incluya en el partido del domingo ante el conjunto de Victoria a un equipo con varios suplentes y algunos juveniles como Julián Alvarez, Kevin Sibile, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!