Viernes 26 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de febrero de 2019

Macri recibirá en Olivos a los legisladores de Cambiemos un día antes de la Asamblea Legislativa

El jefe de Estado recibirá a los integrantes de las dos bancadas del oficialismo a las 19 de este jueves en la residencia presidencial, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


El presidente Mauricio Macri se reunirá este jueves a la tarde con senadores y diputados del interbloque de Cambiemos, y ese encuentro sucederá a un día de pronunciar su discurso ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el período de sesiones ordinarias de este año.

En ese encuentro, el Presidente dará a los legisladores una visión de la situación del país, y adelantará algunos ejes del discurso que pronunciará ante el Congreso Nacional, en un año que tendrá como telón de fondo las elecciones presidenciales y de mandatarios provinciales.

Será un año en el que el interbloque de Cambiemos no espera que se aprueben muchas iniciativas, ya que el oficialismo es minoría y el peronismo "racional" no ayudará al oficialismo a poder sancionar proyectos para diferenciarse en la campaña electoral, conjeturan las fuentes oficialistas.

El jefe de Estado dejará inaugurado este viernes a las 11 el 137° período de sesiones del Congreso con un discurso en el que hará un balance de su gestión y anunciará medidas para fomentar la producción y el envío de iniciativas vinculadas al área de seguridad.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!