Asesinaron a tiros a dos hombres en Rafael Castillo y Laferrere
Policías podrán disparar si sospechosos huyen o tienen réplicas de arma

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  4 de diciembre de 2018
Caso Candela: tres ex jefes policiales, a indagatoria

Tres ex efectivos de alto rango fueron citados por el encubrimiento agravado del crimen de la nena de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido de Hurlingham.


Los ex jefes de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, los comisarios generales retirados Hugo Matzkin y Juan Carlos Paggi, y el ex titular de Investigaciones de esa fuerza de seguridad, el comisario general en retiro activo Roberto Castronuovo, fueron citados a indagatoria por el encubrimiento del macabro crimen de

Candela Sol Rodríguez

, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en la localidad bonaerense de

Villa Tesei

, en el partido de

Hurlingham

.

Dicha acusación figura agravada por la condición de funcionarios públicos de los sospechosos. Esta investigación se desprendió del expediente principal por el que fueron condenados en 2017 Hugo Bermúdez, de 60 años, y Leonardo Jara, de 40, a la sentencia de prisión perpetua luego de ser considerados coautores del homicidio de esta chiquilla, mientras que Fabián Gómez, de 46, recibió 4 años de cárcel como partícipe secundario.

Mario Alberto Ferrario, el fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón, que intervino en la causa, opina que hay suficientes pruebas para indagar a los ex jefes policiales.

Al momento del episodio, Paggi era máximo responsable de la fuerza provincial, mientras que Matzkin era su segundo y luego fue su reemplazante.

Carola Labrador

, la madre de la infortunada víctima, dijo que los efectivos policiales involucrados en la causa “van a pagar todo el mal que hicieron”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet