La ciudad retoma su rutina habitual
Subieron: harina, aceite y arroz

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ / La Bolsa alertó sobre los riesgos de emitir sin antes generar confianza / "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", dijo Berni en su primer discurso ante la Policía /


  3 de diciembre de 2018
Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan

Viajarán desde Sudáfrica con fotos y videos. El submarino quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. 


Esta semana empieza una etapa clave para determinar las causas del hundimiento del submarino “

ARA San Juan

”, el cual quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. Este lunes por la tarde, los siete hombres que siguieron la búsqueda desde el buque “Seabed Constructor” tomarán un vuelo desde Ciudad del Cabo,

Sudáfrica

, rumbo a Doha, Qatar, donde harán una escala para luego partir hacia San Pablo y llegar finalmente a Buenos Aires por la noche del martes.

Los veedores y personal de la Armada Argentina traerán toda la información que fue recogida por la empresa Ocean Infi nity el día del hallazgo. Son secuencias de fotografías y filmaciones HD de extrema nitidez “en las que se puede ver absolutamente todo”, aseguraron. Durante todo el fi n de semana, según confirmaron voceros de la Armada, la descarga del material continuó lentamente.

Además, la zona presentó algunos problemas de conectividad, por lo que la descarga de las imágenes tardó más de lo esperado. Dentro de una oficina del buque “Seabed Constructor”, el capitán de navío Gonzalo Prieto, agregado de Defensa en Ciudad del Cabo, acompañó como representante del Estado argentino a los técnicos de Ocean Infinity que llevaron adelante la copia de la información en discos rígidos externos, elementos muy fáciles de transportar y que tienen una gran capacidad de almacenamiento.

Asimismo, precisó que toda la información representa unos 20 terabytes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

21.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet