Trump: "La violencia política no tiene cabida en EE.UU."
Alberto Rodríguez Saá, "desilusionado" con diputados de San Luis

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  25 de octubre de 2018
Vidal: "No puede haber delincuentes dentro de la policía"
La gobernadora bonaerense presentó registro de efectivos bonaerenses expulsados. Desde 1966 hubo 8.500 efectivos provinciales inhabilitados.

La gobernadora de la provincia de

Buenos Aires

,

María Eugenia Vidal

, afirmó que "para que haya seguridad no puede haber delincuentes dentro de la policía", al presentar un registro online de los 8.500 efectivos bonaerenses expulsados e inhabilitados desde 1966.

"Estamos dispuestos a tomar todas las decisiones valientes que sean necesarias para demostrar que puede haber una policía de la provincia distinta", señaló la mandataria provincial durante la presentación del Registro de

Policía

s Expulsados e Inhabilitados de la Provincia de

Buenos Aires

(Repei), en la ciudad de La Plata.

Según se informó desde la gobernación, se podrá acceder al Repei a través del sitio web

gba.gob.ar/registrodeexpulsados

, y el registro tiene como "objetivo centralizar, organizar y poner a disposición de todos los bonaerenses y de los organismos de la Administración Pública la información actualizada de cada caso".

En dicho registro constará el nombre y apellido de cada efectivo sancionado, junto con número de legajo, de expediente de su sumario, número y fecha de la resolución por la que resultó expulsado y su último destino.

"La policía con delincuentes era posible por un Estado que no se hacía cargo de la policía ni de lo que necesitaba, o que era cómplice", afirmó Vidal, que estuvo acompañada del ministro de Seguridad provincial,

Cristian Ritondo

, y la cúpula de la

Policía

Bonaerense.

Para la gobernadora, "la política ha sido la mayor responsable de que la policía haya alcanzado los niveles de corrupción que alcanzó" y remarcó que desde diciembre de 2015 "hay un gobierno que al que trabaja bien lo va a acompañar, respetar y reconocer, y al que quiera ser parte del delito, no le va a dar tregua".

De acuerdo al informe oficial, a partir de las medidas dispuestas por esta gestión "hoy hay 15.000 policías que presentan su declaración cada año", se realizaron más de 27.000 sumarios (926 por enriquecimiento ilícito) y se apartó a más de 11.500 policías (más de 2.000 fueron suspendidos y más de 700 detenidos).
 

Combate a la droga

"La pelea que hay que ganar es contra el narcotráfico", aseguró el ministro Ritondo, tras encabezar el acto por el 40º aniversario de la creación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la

Policía

Bonaerense.

"Desde el inicio de la gestión derribamos 82 búnkers de drogas, realizamos 90.000 operativos, recuperamos bienes de bandas narco y quemamos 24 toneladas de estupefacientes", informó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet