Aída Ayala pedirá la suspensión de sus fueros 
El fuerte mensaje de Coudet para Scaloni

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio /


  6 de octubre de 2018
Rocca se despegó del pago de coimas y mandó al frente a Betnaza
El dueño de Techint declaró ante el juez Claudio Bonadio y negó los dichos de Luis Betnaza, ejecutivo del grupo quien aseguró haber abanado dinero en negro por obras públicas durante el gobierno de Cristina Kirchner durante 2008.

Paolo Rocca

, el dueño de Techint, declaró este viernes ante el juez 

Claudio Bonadio

 en el marco de la causa relacionada a los cuadernos que detallen el presunto pago de coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista y aseguró que no sabía nada sobre esta situación que admitió haber hecho realizado, Luis Betnaza, ejecutivo del grupo.

En esta jornada, el empresario se presentó en los tribunales de Comodoro Py 2002 para brindar su testimonio, y allí negó haber estado al tanto de supuestos pagos al tiempo que subrayó que él no era quien tenía esta potestad sino que era Betnaza. Cabe recordar que este último reconoció haber efectuado pagos en negro al gobierno de

Cristina Kirchner

 durante 2008.

Por otra parte, Betnaza recordó que mantuvo "varias reuniones" con la ex presidenta en donde le solicitó "al gobierno argentino que intercediera" como mediador frente a Hugo Chávez quien era presidente de Venezuela, debido "al peligro de nacionalización” por parte de una de las empresas lideradas por Rocca en el mencionado país. 

En esta línea manifestó que los pagos fueron por una causa humanitaria relacionada con preservar la seguridad del personal que trabajaba en Sidor.

Ante estos dichos, Rocca se despegó negando tener conocimiento de los sucesos, y manifestó que Betnaza y Héctor Zabaleta (otro director de Techint) quien en la caus. tiene falta de mérito, serían los responsables.

Por último, cabe recordar que el dueño de Techint no es nombrado por Oscar Centeno en sus cuadernos aunque si fue mencionado por el financista Ernesto Clarens, quien ya declaró ante Bonadio, por estar señalado como una de las personas que entregó presuntas coimas durante el gobierno kirchnerista.

Domiciliaria para Lascurain

Por la misma causa, la Cámara Federal le concedió la prisión domiciliaria Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) por cuestiones de salud, aunque reconocieron que será vigilado mediante una electrónica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet