Aída Ayala pedirá la suspensión de sus fueros 
El fuerte mensaje de Coudet para Scaloni

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  6 de octubre de 2018
Rocca se despegó del pago de coimas y mandó al frente a Betnaza
El dueño de Techint declaró ante el juez Claudio Bonadio y negó los dichos de Luis Betnaza, ejecutivo del grupo quien aseguró haber abanado dinero en negro por obras públicas durante el gobierno de Cristina Kirchner durante 2008.

Paolo Rocca

, el dueño de Techint, declaró este viernes ante el juez 

Claudio Bonadio

 en el marco de la causa relacionada a los cuadernos que detallen el presunto pago de coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista y aseguró que no sabía nada sobre esta situación que admitió haber hecho realizado, Luis Betnaza, ejecutivo del grupo.

En esta jornada, el empresario se presentó en los tribunales de Comodoro Py 2002 para brindar su testimonio, y allí negó haber estado al tanto de supuestos pagos al tiempo que subrayó que él no era quien tenía esta potestad sino que era Betnaza. Cabe recordar que este último reconoció haber efectuado pagos en negro al gobierno de

Cristina Kirchner

 durante 2008.

Por otra parte, Betnaza recordó que mantuvo "varias reuniones" con la ex presidenta en donde le solicitó "al gobierno argentino que intercediera" como mediador frente a Hugo Chávez quien era presidente de Venezuela, debido "al peligro de nacionalización” por parte de una de las empresas lideradas por Rocca en el mencionado país. 

En esta línea manifestó que los pagos fueron por una causa humanitaria relacionada con preservar la seguridad del personal que trabajaba en Sidor.

Ante estos dichos, Rocca se despegó negando tener conocimiento de los sucesos, y manifestó que Betnaza y Héctor Zabaleta (otro director de Techint) quien en la caus. tiene falta de mérito, serían los responsables.

Por último, cabe recordar que el dueño de Techint no es nombrado por Oscar Centeno en sus cuadernos aunque si fue mencionado por el financista Ernesto Clarens, quien ya declaró ante Bonadio, por estar señalado como una de las personas que entregó presuntas coimas durante el gobierno kirchnerista.

Domiciliaria para Lascurain

Por la misma causa, la Cámara Federal le concedió la prisión domiciliaria Juan Carlos Lascurain, ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) por cuestiones de salud, aunque reconocieron que será vigilado mediante una electrónica.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet