El dólar retomó la senda alcista
Encuentran quemada y ahorcada a mujer trans en Rosario

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  5 de octubre de 2018
¿La asesinó porque no soportó que ella tuviera nuevo novio?
El profesor de gimnasia que mató a su ex esposa y luego de suicidó en la ciudad bonaerense de Junín habría atacado a la mujer por una cuestión de celos. El homicida estaba bajo tratamiento psicológico.

El profesor de gimnasia que asesinó a su ex esposa y luego se ahorcó en la ciudad bonaerense de

Junín

, habría cometido el femicidio porque esta, tenía un nuevo novio.

Además, en la últimas horas se conoció que el homicida estaba estricto tratamiento psicológico por sus celos y sus "pensamientos suicidas".  

El cuerpo de Ana Simeón, una maestra de 49 años, tenía golpes y una puñalada. Su hija la encontró muerta dentro de su departamento de la calle Alsina al 100 en la citada localidad del noroeste bonaerense y el único sospechoso del homicidio es es su ex marido, quien se quitó la vida.

La víctima y Leonardo Pugliese, un profesor de gimnasia de la misma edad, se habían separado hace poco, tras un matrimonio de varios años y con dos hijas en común. No existían entre ellos denuncias por violencia de género ni amenazas.
 
La pareja se había separado recientemente, tras un matrimonio de varios años. "Pudimos secuestrar una maza en el auto del hombre y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable", informaron fuentes policiales.

Pero, lo encontraron "colgado de una soga" en un inmueble ubicado en Roque Sáenz Peña al 1.100. "Todo hace suponer que Pugliese fue a asesinarla, ingresó al departamento con una llave y cuando se retiró cerró la puerta. En el auto se encontraron elementos importantes para la causa y su ropa tenía manchas de sangre. Todo eso se separó para hacer las pericias. Notamos que la mujer intentó defenderse, como así también un marcada carga anímica, apasionamiento. Una situación netamente pasional" dijo el fiscal de la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet