Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2018

¿La asesinó porque no soportó que ella tuviera nuevo novio?

El profesor de gimnasia que mató a su ex esposa y luego de suicidó en la ciudad bonaerense de Junín habría atacado a la mujer por una cuestión de celos. El homicida estaba bajo tratamiento psicológico.

El profesor de gimnasia que asesinó a su ex esposa y luego se ahorcó en la ciudad bonaerense de

Junín

, habría cometido el femicidio porque esta, tenía un nuevo novio.

Además, en la últimas horas se conoció que el homicida estaba estricto tratamiento psicológico por sus celos y sus "pensamientos suicidas".  

El cuerpo de Ana Simeón, una maestra de 49 años, tenía golpes y una puñalada. Su hija la encontró muerta dentro de su departamento de la calle Alsina al 100 en la citada localidad del noroeste bonaerense y el único sospechoso del homicidio es es su ex marido, quien se quitó la vida.

La víctima y Leonardo Pugliese, un profesor de gimnasia de la misma edad, se habían separado hace poco, tras un matrimonio de varios años y con dos hijas en común. No existían entre ellos denuncias por violencia de género ni amenazas.
 
La pareja se había separado recientemente, tras un matrimonio de varios años. "Pudimos secuestrar una maza en el auto del hombre y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable", informaron fuentes policiales.

Pero, lo encontraron "colgado de una soga" en un inmueble ubicado en Roque Sáenz Peña al 1.100. "Todo hace suponer que Pugliese fue a asesinarla, ingresó al departamento con una llave y cuando se retiró cerró la puerta. En el auto se encontraron elementos importantes para la causa y su ropa tenía manchas de sangre. Todo eso se separó para hacer las pericias. Notamos que la mujer intentó defenderse, como así también un marcada carga anímica, apasionamiento. Una situación netamente pasional" dijo el fiscal de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!