¡Le robaron al rival de la Selección!
"El técnico habrá visto mejor a otros compañeros que a mí"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  3 de septiembre de 2018
"Defender a la Selección es lo más importante"
Walter Kannemann, uno de los nuevos de Argentina, llegó a Los Ángeles con todas las ganas. "Fue un viaje largo pero valió la pena. Me siento feliz por esta posibilidad y voy a tratar de ayudar lo máximo posible. Estoy en un momento muy lindo", expresó.

A sus 27 años, a Walter Kannemann le llegó la oportunidad de su vida. Después de muchos meses a pura ansiedad, por fin recibió el llamado que tanto esperaba y se dará el gusto de ponerse la camiseta de la Selección en los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia. Y apenas pisó suelo estadounidense, contó sus sensaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

Mirá también: "No hablé con Scaloni"

Mirá también: Los nuevos de la Selección

Kannemann festejó ante Gremio.

Kannemann festejó ante Gremio.

"Fue un viaje largo pero valió la pena. Estoy muy contento de vivir esta experiencia y espero sea de la mejor manera. Uno siempre trata de hacer lo mejor posible dentro del campo y creo que por eso me llegó esta posibilidad”, contó el defensor de Gremio.

Mirá también: ¿Cuál es la edad de la nueva Selección?

Dos veces campeón de la Copa Libertadores (con San Lorenzo en 2014 y con Gremio en 2017), el defensor se consolidó en el fútbol brasileño con muy buenos rendimientos. Y ahora, Lionel Scaloni lo incluyó en la lista y le dio su confianza para esta renovación: "Estoy en un momento muy lindo y disfrutando de ser futbolista. Me siento feliz por esta posibilidad y voy a tratar de ayudar lo máximo posible”. 

Kannemann descontó para Gremio
Gol de Kannemann (E). Estudiantes 2 - Gremio 1. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

Y por último, dejó en claro que los objetivos grupales pesan más que los individuales: "Lo importante es que a la Selección le vaya bien. Lo tomo como una linda experiencia y voy a dar lo mejor de mi, como siempre. No importa qué jugadores estén, ni que campeonato se jueguen. Defender a la selección es más importante que cualquier cosa”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet