Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

"Defender a la Selección es lo más importante"

Walter Kannemann, uno de los nuevos de Argentina, llegó a Los Ángeles con todas las ganas. "Fue un viaje largo pero valió la pena. Me siento feliz por esta posibilidad y voy a tratar de ayudar lo máximo posible. Estoy en un momento muy lindo", expresó.

A sus 27 años, a Walter Kannemann le llegó la oportunidad de su vida. Después de muchos meses a pura ansiedad, por fin recibió el llamado que tanto esperaba y se dará el gusto de ponerse la camiseta de la Selección en los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia. Y apenas pisó suelo estadounidense, contó sus sensaciones con una sonrisa de oreja a oreja.

Mirá también: "No hablé con Scaloni"

Mirá también: Los nuevos de la Selección

Kannemann festejó ante Gremio.

Kannemann festejó ante Gremio.

"Fue un viaje largo pero valió la pena. Estoy muy contento de vivir esta experiencia y espero sea de la mejor manera. Uno siempre trata de hacer lo mejor posible dentro del campo y creo que por eso me llegó esta posibilidad”, contó el defensor de Gremio.

Mirá también: ¿Cuál es la edad de la nueva Selección?

Dos veces campeón de la Copa Libertadores (con San Lorenzo en 2014 y con Gremio en 2017), el defensor se consolidó en el fútbol brasileño con muy buenos rendimientos. Y ahora, Lionel Scaloni lo incluyó en la lista y le dio su confianza para esta renovación: "Estoy en un momento muy lindo y disfrutando de ser futbolista. Me siento feliz por esta posibilidad y voy a tratar de ayudar lo máximo posible”. 

Kannemann descontó para GremioGol de Kannemann (E). Estudiantes 2 - Gremio 1. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

Y por último, dejó en claro que los objetivos grupales pesan más que los individuales: "Lo importante es que a la Selección le vaya bien. Lo tomo como una linda experiencia y voy a dar lo mejor de mi, como siempre. No importa qué jugadores estén, ni que campeonato se jueguen. Defender a la selección es más importante que cualquier cosa”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!