Tomar una cerveza después del trabajo te alarga la vida
La iglesia recuerda hoy a San Gregorio Magno

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Claudio Paul Caniggia y las fotos con su novia Sofía Bonelli / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo /


  3 de septiembre de 2018
Infumable: vuelven a aumentar los "puchos"
Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares sufrirán un nuevo incremento. Será el quinto del año y regirá desde este lunes.

Por quinta vez en lo que va del año, los cigarrillos volverán a subir sus precios. A partir de este lunes, la empresa Massalin Particulares ajustará sus valores un 6,5% en promedio.

Según la nueva lista de precios los atados tendrán un valor entre $5 y $3 más, lo que implica que algunas marcas aumenten casi el 8%.

De esta las nuevos valores indican que el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar $66 a $69, en tanto que la versión KS costará $66.

En tanto, los Philip Morris costarán $66 en su versión Box 20; %63, King Size; y $34 por 10 unidades.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, el aumento es “para hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos, que incluye un incremento del 9% en el impuesto mínimo a los cigarrillos”, un gravamen que se actualiza trimestralmente de acuerdo con la inflación.

Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril y julio. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet