Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

Infumable: vuelven a aumentar los "puchos"

Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares sufrirán un nuevo incremento. Será el quinto del año y regirá desde este lunes.

Por quinta vez en lo que va del año, los cigarrillos volverán a subir sus precios. A partir de este lunes, la empresa Massalin Particulares ajustará sus valores un 6,5% en promedio.

Según la nueva lista de precios los atados tendrán un valor entre $5 y $3 más, lo que implica que algunas marcas aumenten casi el 8%.

De esta las nuevos valores indican que el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar $66 a $69, en tanto que la versión KS costará $66.

En tanto, los Philip Morris costarán $66 en su versión Box 20; %63, King Size; y $34 por 10 unidades.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, el aumento es “para hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos, que incluye un incremento del 9% en el impuesto mínimo a los cigarrillos”, un gravamen que se actualiza trimestralmente de acuerdo con la inflación.

Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril y julio. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!