El gesto fair play de Ponzio con Biaggio
Buscan a Milagros: sospechan que es víctima de una red de trata

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  2 de septiembre de 2018
Consumidores sin margen para llenar la alacena
Mientras se espera otro impacto del dólar en góndolas, las grandes empresas se tomaron el fin de semana para definir la remarcación de precios y los trabajadores compran al día a merced de la especulación.

Por @flopa01

El dólar se apreció 35% en agosto, el traslado a precios de la economía interna es inminente y los trabajadores se preparan para tiempos difíciles. La especulación empresaria frenó la remarcación en las góndolas durante el fin de semana pero a partir del lunes se renovarán los listados de alimentos y productos de uso cotidiano. Algunos consumidores con margen de ahorro salieron a llenar el changuito con todo lo que se pueda a precio actual, mientras dure. Pero muchos no tienen el sobrante como para stockearse y llenar la alacena.

Tras el jueves negro, cuando el dólar pasó los $40 y la crisis política quedó expuesta, varias empresas, comunicaron que las ventas a los comercios iban a estar suspendidas por el fin de semana hasta acomodar los valores de sus productos. Así lo informó el portal BAE Negocios, donde se adelantó que los gigantes de la industria alimenticia, como Molinos, Arcor, Aceitera General Deheza y Unilever aplicarán incrementos que rondaran entre el 7 y 8 por ciento. Además, Papelera del Plata subirá los precios entre 12 y 15%.

Cada vez más. No queda otra que caminar. (Rubén Paredes-Crónica)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet