Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache
Misterio por mujer "fantasmal" que toca el timbre en una casa y escapa

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio /


  1 de septiembre de 2018
El enigma de la chica que escupe a un patovica
La policía de Londres quiere dar con la jovencita que, en dos oportunidades, saliva al hombre que custodia el local. Mirá el desagradable video.

La policía de Bexleyheath, una ciudad al sureste de

Londres

, se encuentra en la búsqueda de una joven mujer que atacó a un empleado de McDonald`s.

Según se ve en un video, escupió en al menos dos oportunidades al personal de seguridad, además de propinarle todo tipo de insultos.

La joven rubia, con un vestido corto y cartera negra ingresa al local y tras hacer unos pasos se da vuelta y al pasar a su lado el empleado lo escupe.

Al parecer lo que molestó a la joven, que estaba en compañía de otras personas, es que cuando llegó al local no estaba aún habilitado para la atención al público, pero igual se la dejó ingresar a que esperara.

La policía pidió que los ciudadanos aporten datos para dar con la mujer, para citarla a declarar por el incidente ocurrido en la madrugada del 29 de agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet