Qué dijo Gareca sobre Pablo Escobar
Otra vez Dedé: cabezazo y corte

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /


  11 de octubre de 2018
"Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones"
Carlos Lampe fue presentado de manera oficial y, ante la primera mención, hizo alusión al apoyo que recibirá el equipo de parte del pueblo boliviano a partir de su llegada. Ah, y dijo que va a pelearle el puesto a Rossi.

"Somos la mitad más uno, somos el pueblo, el carnaval...".

Canta Boca. Canta Lampe. Canta con el apoyo de otros 11 millones de hinchas. Los nuevos, los que se suman a partir de su llegada. "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones", dice en referencia a los habitantes de su país, Bolivia, donde, según él, ahora son todos de Boca.

El arquero que llegó para cubrir la baja por lesión de Andrada está feliz. Haber llegado a Boca es todo un hito para él, que le peleó desde siempre. Como ahora, que asegura que va a pelearle el puesto a Rossi: "Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido".

Tal es el compromiso que tiene con Boca que se bajó de la convocatoria a la selección. "Le dije a César (Farías, DT de Bolivia) que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí", cuenta en la conferencia que brindó junto al secretario Gribaudo a modo de presentación oficial.  Y avisa: - "Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme".

CARLOS LAMPE EN CONFERENCIA DE PRENSA:

- "A meterle, a entrenar duro, a pelear por el puesto".

- "Vengo con ritmo futbolístico y confianza, eso me ayuda".

- "Me han recibido de la mejor manera, se nota que hay un muy buen grupo".

- "Hoy por hoy lo primordial es Boca".

- "Tengo que ganarme la posibilidad de quedarme en este club tan maravilloso".

- "Dar seguridad es fundamental en mi puesto".

- "El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet