Qué dijo Gareca sobre Pablo Escobar
Otra vez Dedé: cabezazo y corte
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  11 de octubre de 2018
"Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones"
Carlos Lampe fue presentado de manera oficial y, ante la primera mención, hizo alusión al apoyo que recibirá el equipo de parte del pueblo boliviano a partir de su llegada. Ah, y dijo que va a pelearle el puesto a Rossi.

"Somos la mitad más uno, somos el pueblo, el carnaval...".

Canta Boca. Canta Lampe. Canta con el apoyo de otros 11 millones de hinchas. Los nuevos, los que se suman a partir de su llegada. "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones", dice en referencia a los habitantes de su país, Bolivia, donde, según él, ahora son todos de Boca.

El arquero que llegó para cubrir la baja por lesión de Andrada está feliz. Haber llegado a Boca es todo un hito para él, que le peleó desde siempre. Como ahora, que asegura que va a pelearle el puesto a Rossi: "Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido".

Tal es el compromiso que tiene con Boca que se bajó de la convocatoria a la selección. "Le dije a César (Farías, DT de Bolivia) que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí", cuenta en la conferencia que brindó junto al secretario Gribaudo a modo de presentación oficial.  Y avisa: - "Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme".

CARLOS LAMPE EN CONFERENCIA DE PRENSA:

- "A meterle, a entrenar duro, a pelear por el puesto".

- "Vengo con ritmo futbolístico y confianza, eso me ayuda".

- "Me han recibido de la mejor manera, se nota que hay un muy buen grupo".

- "Hoy por hoy lo primordial es Boca".

- "Tengo que ganarme la posibilidad de quedarme en este club tan maravilloso".

- "Dar seguridad es fundamental en mi puesto".

- "El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet