Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2018

"Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones"

Carlos Lampe fue presentado de manera oficial y, ante la primera mención, hizo alusión al apoyo que recibirá el equipo de parte del pueblo boliviano a partir de su llegada. Ah, y dijo que va a pelearle el puesto a Rossi.

"Somos la mitad más uno, somos el pueblo, el carnaval...".

Canta Boca. Canta Lampe. Canta con el apoyo de otros 11 millones de hinchas. Los nuevos, los que se suman a partir de su llegada. "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones", dice en referencia a los habitantes de su país, Bolivia, donde, según él, ahora son todos de Boca.

El arquero que llegó para cubrir la baja por lesión de Andrada está feliz. Haber llegado a Boca es todo un hito para él, que le peleó desde siempre. Como ahora, que asegura que va a pelearle el puesto a Rossi: "Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido".

Tal es el compromiso que tiene con Boca que se bajó de la convocatoria a la selección. "Le dije a César (Farías, DT de Bolivia) que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí", cuenta en la conferencia que brindó junto al secretario Gribaudo a modo de presentación oficial.  Y avisa: - "Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme".

CARLOS LAMPE EN CONFERENCIA DE PRENSA:

- "A meterle, a entrenar duro, a pelear por el puesto".

- "Vengo con ritmo futbolístico y confianza, eso me ayuda".

- "Me han recibido de la mejor manera, se nota que hay un muy buen grupo".

- "Hoy por hoy lo primordial es Boca".

- "Tengo que ganarme la posibilidad de quedarme en este club tan maravilloso".

- "Dar seguridad es fundamental en mi puesto".

- "El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!