Sábado 27 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de julio de 2018

Los héroes croatas

Los subcampeones del mundo llegaron a Zagreb y los recibieron más de 100 mil personas. Mirá las mejores imágenes y cómo fue la espectacular caravana que realizaron.

Si una persona poco actualizada en materia deportiva prendiera la tele y viera el recibimiento del plantel croata en Zagreb, pensaría que los dirigidos por Zlatko Dalic se consagraron campeones el mundo. Es que más de 100 mil hinchas fueron a saludar a los subcampeones en Rusia 2018, al que varias banderas trataban de "héroes".

Mirá también: Los diez candidatos al Balón de Oro

El equipo llegó al aeropuerto de la capital del país, donde ya había varios periodistas y fanáticos concentrados en saludar a los jugadores. Después, los homenajeados se subieron a un micro descapotable e hicieron una caravana mientras la gente le sacaba fotos. Algunos de los jugadores, como Domagoj Vida, tomaron el micrófono para comunicarse con todos los presentes.

Mirá también: Los festejos terminaron mal

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK) Fiesta en CroaciaUna multitud recibió en la plaza principal de Zagreb a la selección de Dalic. 

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)

(AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)

Mirá también: "El penal es muy dudoso"

Así estaba la plaza de Zagreb. (AFP PHOTO / Denis Lovrovic)

Así estaba la plaza de Zagreb. (AFP PHOTO / Denis Lovrovic) Caravana croataLa selección de Dalic fue recibida por más de 100 mil personas. (@HNS)

Mirá también: "No es normal cobrar un penal así"

Recibidos como héroesEL plantel croata fue recibido por un importante grupo de hinchas en el aeropuerto de Zagreb. (@HNS)

Mirá también: Le apuntan al VAR

Stigo je kralj..!😘🙏 jedan jedini.!!! Idemo hrvatska 🇭🇷

Una publicación compartida de

Ivan Rakitic

(@ivanrakitic) el

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!