Ritondo, contundente sobre el caso Pity Álvarez: "La droga mata"
Mujer desfiguró a ladrillazos a anciano en brutal ataque de xenofobia
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Todo lo que tenés que saber sobre el Lollapalooza 2019 / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista /

  12 de julio de 2018
"Pity Álvarez venía por droga y a joder a la gente"
Lo aseguró María, una vecina del barrio porteño de Villa Lugano, tras la fuga del músico acusado de haber asesinado a un sujeto en discusión por estupefacientes. Mirá qué más dijo.

Una vecina del barrio porteño de

Lugano

>Villa

Lugano

, quien se dio a conocer ante los medios como María, brindó información sobre el crimen de un sujeto de 36 años (Christian), presuntamente asesinado por el músico Cristian "Pity" Álvarez en las inmediaciones de los monoblocks de la zona.

"Él (Christian) le vino a pedir que le consiguiera droga, entonces Cristian (Pity) le dijo: yo no vendo droga. El hombre se enojó y le dio un cabezazo, fue ahí que el Pity le pegó un tiro", reveló la mujer en diálogo con la prensa. Además, la vecina aclaró que la víctima "no era dealer, era un muchacho de familia, venía a ver a su hija", y agregó: "ellos (el músico y la víctima) se conocían de paso, no eran amigos".

María, también manifestó que Álvarez ya no estaba viviendo en los monoblocks de

Lugano

>Villa

Lugano

, pero que iba al barrio "por droga y a joder a la gente". Finalmente destacó que el "Pity" "siempre andaba armado, está re loco, re loco de droga".

"Este muchacho es una porquería como vecino y tuve problemas con él, ya que me agredió e hice la denuncia en la comisaría", aseguró la vecina del "Pity", quien a su vez confesó: "Mató a una persona, pero a mí no me pudo matar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet