Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2018

"Pity Álvarez venía por droga y a joder a la gente"

Lo aseguró María, una vecina del barrio porteño de Villa Lugano, tras la fuga del músico acusado de haber asesinado a un sujeto en discusión por estupefacientes. Mirá qué más dijo.

Una vecina del barrio porteño de

Lugano

>Villa

Lugano

, quien se dio a conocer ante los medios como María, brindó información sobre el crimen de un sujeto de 36 años (Christian), presuntamente asesinado por el músico Cristian "Pity" Álvarez en las inmediaciones de los monoblocks de la zona.

"Él (Christian) le vino a pedir que le consiguiera droga, entonces Cristian (Pity) le dijo: yo no vendo droga. El hombre se enojó y le dio un cabezazo, fue ahí que el Pity le pegó un tiro", reveló la mujer en diálogo con la prensa. Además, la vecina aclaró que la víctima "no era dealer, era un muchacho de familia, venía a ver a su hija", y agregó: "ellos (el músico y la víctima) se conocían de paso, no eran amigos".

María, también manifestó que Álvarez ya no estaba viviendo en los monoblocks de

Lugano

>Villa

Lugano

, pero que iba al barrio "por droga y a joder a la gente". Finalmente destacó que el "Pity" "siempre andaba armado, está re loco, re loco de droga".

"Este muchacho es una porquería como vecino y tuve problemas con él, ya que me agredió e hice la denuncia en la comisaría", aseguró la vecina del "Pity", quien a su vez confesó: "Mató a una persona, pero a mí no me pudo matar".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!