Paran seis líneas de colectivo por agresión a dos choferes
Futbolistas robaron a jubilados y terminaron "en cana"
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Paso a paso: así funciona el WhatsApp de la ciudad para consultas de vecinos / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / Fox evalúa suspender al actor de la serie Empire Jussie Smollett / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión / Nueva normativa: los peajes ya no están obligados a levantar las barreras ante largas filas / Boca lucha ahora con River por la clasificación para la Libertadores: qué dicen los números / Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Elecciones 2019: Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" /

  13 de junio de 2018
La abogada también disparó: tenía pólvora en sus manos
Los investigadores del doble crimen de un mexicano y su hijo colombiano, asesinados la semana pasada en un departamento de Belgrano, encontraron rastros del compuesto en la letrada detenida por el caso. La acusada pudo haber gatillado un arma de fuego.

El sicario no actuó solo. Los investigadores del doble crimen de un ciudadano mexicano y su hijo colombiano, asesinados la semana pasada en un departamento del barrio porteño de

Belgrano

, hallaron rastros de pólvora en las manos de la abogada detenida por el caso, lo que indica que la acusada pudo haber disparado un arma de fuego.

Los peritos de Científica de la Policía de la Ciudad también hallaron restos de pólvora en las manos del menor de las víctimas, lo que abre un abanico de hipótesis sobre la mecánica con la que se produjeron los hechos.

Las fuentes precisaron que el mismo día en que se cometió el doble crimen los expertos tomaron una muestra de las manos de la abogada Julieta Estefanía Bonanno (29) y del asesinado John Alexander Naged Aguilar (32) y que los resultados del barrido electrónico en ambos casos se conocieron en las últimas horas.

Los voceros consultados detallaron que los peritos hallaron restos de plomo, antimonio y bario, que son los componentes que se dispersan e impregnan en la mano que empuña un arma cuando se efectúa un disparo. En el caso de la abogada, este resultado abona la hipótesis de que ella pudo haber efectuado disparos contra Naged Aguilar y su padre Rodrigo Alexander Naged Ramírez (58), dijeron los informantes.

En cuanto al menor de las víctimas, los investigadores sospechan que pudo haber manipulado el arma homicida en un forcejeo con quien disparó, pero tampoco descartan que él también haya disparado contra su o sus agresores. Es que en la escena del doble crimen no se halló ninguna pistola y se secuestraron tres vainas servidas, cuando padre e hijo presentaban un solo balazo cada uno. A su vez, en el lugar del hecho también se secuestró un cuchillo con manchas de sangre, aunque tanto las dos víctimas como la abogada no presentaban heridas por arma blanca, lo que abonaría la hipótesis de que hubo una cuarta persona involucrada.

En esa línea, los pesquisas apuntan a un hombre “NN” que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la entrada del edificio donde fue cometido el doble crimen. En tanto, los efectivos de la División Investigación de Delitos Violentos (ex Homicidios) de la Policía Federal Argentina (PFA) allanaron este martes, y por segunda vez, la casa de la imputada situada en Esperanza 1746 de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Según las fuentes, en el domicilio se incautaron tres pantalones (dos color crema y uno blanco), un saco negro y un par de botas bordó, entre las que se encontrarían las prendas utilizadas por la abogada el día del hecho.

Además, los pesquisas hallaron en la vivienda un papel manuscrito con la leyenda “Naged Ramírez muerto” y secuestraron nueve teléfonos celulares, blísters de tarjetas SIM, tres discos rígidos, seis pendrives, tres notebooks, una tablet y dos GPS.

Los detectives también encontraron 4.000 dólares, 30.000 pesos, 500 pesos mexicanos, 387 reales, 50 gramos de cogollos de marihuana y siete cajas con distintos expedientes judiciales.

Bonanno fue detenida el jueves último y al día siguiente se negó a declarar al ser indagada por el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, quien decidió que siga presa mientras resuelve su situación procesal. El magistrado asumió la instrucción de este doble crimen cometido en

Capital Federal

ante la vinculación que puede tener con “Bobinas Blancas”, la causa en la que el año pasado desbarató una banda que pretendía enviar dos toneladas de cocaína con destino a Canadá y Europa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet