Martes 30 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de abril de 2018

Pasajero sacó arma y amenazó a chofer compañero de Alcaraz

EXCLUSIVO Un sujeto quiso pagar menos su boleto, discutió con el conductor y al extraer una pistola le dijo "te voy a pegar un tiro". Ocurrió en un interno de la misma línea en la que trabajaba Leandro, el colectivero asesinado a balazos en Virrey Del Pino.

Ezequiel es el nombre de la nueva víctima. Se trata de otro ataque registrado a un colectivero y este sucedió exactamente en la misma línea, la 620, en la que trabajaba Leandro Alcaraz asesinado a balazos luego de discutir con dos jóvenes.

Este martes, cerca de las 6 y media de la mañana, nuevamente se registró una agresión a un chofer. Y según contó Ezequiel a Crónica TV, todo comenzó cuando un pasajero subió a la formación e intentó pagar un boleto de menor valor al que le correspondía.

El chofer volanteó y el malviviente cayó por las escaleras fuera de la formación. "Cerré las puertas, aceleré con todo y manejé con la cabeza agachada esperando el tiro" contó el chofer sobre el hecho.

Después de lo ocurrido, y aun con el antecedente de Alcaraz fresco, el colectivero agregó: "Mi esposa y mi papá, que también era chofer, tienen mucho miedo. La gente está re loca, cualquiera te roba te mete un tiro y no pasa nada" .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!