Otra brillante actuación de Armani que lo acerca al Mundial
River sumó su quinto triunfo "al hilo" ante Central
Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner visitó a Raúl Castro en Cuba / Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis /

  16 de abril de 2018
Tras 25 años, Victoriano Arenas ascendió a la C

El elenco dirigido por Luis Ventura, venció 2 a 0 como visitante a General Lamadrid, y se consagró campeón de la Primera D. Todas las imágenes de una consagración histórica.


Victoriano Arenas le ganó a General Lamadrid como visitante por 2 a 0 y logró el ascenso a la Primera C, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad esta tarde a la a fecha 27 del torneo de la Primera D.

Los tantos del conjunto de Valentín Alsina, que conduce técnicamente el periodista Luis Ventura, fueron anotados por Martín Coselli, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Pablo Negro Villarreal, a los 47 de la parte final del encuentro llevado a cabo en el estadio de General Lamadrid, en el barrio porteño de Villa Devoto.   

Con este triunfo, Arenas llegó a las 59 unidades y distanció a 10 de su escolta, precisamente Lamadrid, cuando restan tres partidos para finalizar el certamen.

Victoriano Arenas, fundado el 2 de enero de 1928, vuelve a la Primera C tras 25 años, ya que su última participación en esa categoría fue en la temporada 1992-93.

Centro Español, que tiene 47 puntos, le ganó como local en estadio de Atlético Lugano a Deportivo Paraguayo por 1 a 0, con tanto de Matías Nodar en tiempo de descuento.

A su vez, Atlético Lugano superó como visitante a Juventud Unida por 3 a 1, con anotaciones de Gabriel Petri en dos ocasiones, y Rodrigo Grieger de tiro penal; mientras que descontó Martín Ruiz, también desde los doce pasos, para el equipo local.

La jornada 27 se completará mañana con Real Pilar ante Puerto Nuevo, en el estadio Municipal de Pilar, y Claypole contra Central Ballester, ambos a las 15.30 horas.

Posiciones: Victoriano Arenas 59 unidades; General Lamadrid 49, Centro Español y Argentino de Merlo 47; Argentino de Rosario 44; Liniers y Juventud Unida 43; Atlas 42; Central Ballester 38; Atlético Lugano 33; Real Pilar 29; Puerto Nuevo 28; Deportivo Paraguayo 23; Claypole 22; Yupanqui 21; y Deportivo Muñiz 19.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet