La víctima de este horrososo siniestro es Paola Mascambruni (38 años) y el agresor ,según fue identificado por la Policía se llama Rodrigo Picolini (35), ambos fueron pareja y tuvieron un hijo, Valentino.

Desde entonces el hombre comenzó a mostrarse violento, en reiteradas situaciones tantas que Paola las puede enumerar, y hasta por lo que logró que le pusieran una perimetral luego de que él golpeara al hijo de ambos, cuando apenas tenía dos años. Aunque de todas formsa, entre idas y vueltas de la pareja, la relación giraba en torno a su hijo. 

Durante el último encuentro entre Paola y Rodrigo, otra vez el sujeto se encolerizó y volvió a atacarla. Ante esta situación la víctima de violencia de género decidió hacer público su calvario, en la red social Facebook. 

Y allí narró la terrible situación que padeció en manos del salvaje: "Hoy voy a contar mi relato, NI UNA MENOS, ANOCHE FUI GOLPEADA DUREANTE TRES HORAS, ENCERRADA EN UNA CASA, tengo quebrado mi tabique nasal, ya reconstruido con cirujia y mi cuerpo entero brutalmente golpeado. Tratando de salir adelante. El responsable, padre de mi hijo, Rodrigo Picolini detenido por supuesto, no voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo. Gracias".

Mirá la desgarradora publicación en su Facebook