Una decena de autos fueron destruidos a raíz del derrumbe en una consecionaria, ubicada en Avenida San Martín y General Paz El hecho ocurrió en horas de la madrugada y por eso no hay que lamentar victimas. Se trata de la agencia Collins, que vende autos Chevrolet. 

Este edificio lleva más de 20 años en el barrio de Villa Devoto y se trata de una impactante edificación sobre la colectora. En el lugar había autos 0 Km pero también usados. Varias dotaciones de bomberos, Defensa Civil y SAME trabajaron en el lugar removiendo escombros y la zona fue cortada al tránsito por precaución.

Controles

La concesionaria fue clausurada por no exhibir el permiso de las obras de refacción que se realizaban en el lugar, mientras personal de asistencia del Gobierno de la Ciudad trabaja para establecer las causas del derrumbe de un techo y dos plantas que provocó daños en 40 vehículos, informó un vocero de la Policía porteña.  

"Estaban haciendo obras en la concesionaria y no tenían el cartel correspondiente, por eso lo clausuramos y la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencia (DGGAYE) está trabajando en el lugar para establecer las causas del derrumbe”, explicó el vocero de la Policía de la Ciudad, Pablo Policicchio.

Policicchio confirmó que el derrumbe afectó la medianera del complejo de viviendas lindero a la concesionaria, por lo que se procedió a evacuar a las personas por prevención.

El lugar del siniestro tiene una superficie de 600 metros cuadrados y comercializa vehículos de la marca Chevrolet, según la fuente.

El edificio de dos plantas se desplomó y los escombros aplastaron las unidades que estaban guardadas en el depósito, ocasionado daños materiales, aunque no hubo víctimas, ya que no había personal de la concesionaria en el horario que ocurrió el derrumbe.