El primer siniestro entre dos grupos, de dos hermanos, terminó con la vida de un joven que fue degollado en la madrugada de este martes en su casa de la localidad cordobesa de Oliva y como único sospechoso del crimen fue detenido su hermano, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jonathan Martinatto (22), mientras que su hermano acusado es Gastón Joaquín (19), quien había llamado a la Policía para informar del hecho y luego "asumió su culpa", precisó un vocero de la pesquisa.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal por su familiares desde la casa de la calle Mendoza, en esa localidad del departamento Tercero Arriba, donde murió luego de que le realizaran sin éxito los trabajos de reanimación.

El presunto fratricida también fue trasladado al mismo centro asistencial y posteriormente llevado a la comisaría, donde quedó detenido. 

Trágico altercado entre dos hermanos

El segundo caso de características similares, sucedío en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, sitio que se convirtió en el escenario de un dramático suceso cuando un hombre murió al golpear accidentalmente la cabeza contra el suelo, mientras peleaba de manera violenta con uno de sus hermanos.

De acuerdo con los trascendidos, la infortunada víctima fue identificada como Jorge Carbajal, de 42 años, quien pereció a raíz de una acalorada reyerta que mantuvo con su familiar, en Gregorio de Laferrere al 500.

Según afirman los funcionarios judiciales, el responsable de la agresión no habría tenido la intención de acabar con la vida de su pariente.