Dos jóvenes, de 26 y 25 años, fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de González Catán y José C. Paz. Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza revelaron que la primera víctima fue identificada como Gabriel Ortega, de 26 años.

Este hecho se produjo en Azul 3000, casi en el cruce con La Bastilla, en González Catán, donde un grupo de malvivientes comenzó a golpear al muchacho, que emprendió la fuga a la carrera, oportunidad en la que los peligrosos marginales le efectuaron dos certeros disparos, provocándole el deceso en el patio de una fi nca de la zona. Los atacantes huyeron.

Por su parte, los funcionarios de los tribunales de San Martín dijeron que el segundo crimen ocurrió en Doctor Ignacio Pirovano al 1600, casi en la esquina con Agrelo, en el Barrio Frino, en José C. Paz, cuando Julio Rodrigo Vega, de 25 años, fue agredido a cuchilladas en la región intercostal izquierda por un individuo llamado Emanuel, de 23, mientras cortaba el césped de una vivienda. Los pesquisas policiales de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) detuvieron al asesino.