El cadáver de un hombre, de entre 40 y 50 años, al que le faltaban ambas manos y presentaba signos de golpes en la cabeza y cortes en el cuerpo, fue encontrado en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca informaron que el cadáver, en estado de descomposición, fue hallado en la tarde del miércoles en una zona descampada próxima a la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 680, frente de la planta de ABSA.

El cuerpo, al que le faltaban ambas manos aunque no se descarta que hayan sido comidas por animales, fue hallado por dos chicos que pasaron por el lugar, destacó el informante.

Los investigadores presumen que la víctima fue arrojada en el descampado tras ser asesinada y que la muerte dataría de un mes.

Según el jefe de la DDI, comisario inspector Alberto Luna, no hay denuncias en la zona de averiguación de paradero y el cuerpo tenía "cabello castaño oscuro, un pantalón de jean Lacoste, una remera a rayas tipo Oxford, calzoncillos boxer y medias negras".

Tomó intervención la comisaría tercera de Bahía Blanca.