Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 18 años, quien cayó fallecido en el patio de una vivienda, en la que se había refugiado con el objetivo de solicitar ayuda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar.

El grupo de sanguinarios criminales se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Zárate-Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Gabriel Palombo, de 18 años.

El hecho se descubrió cuando una alarmada mujer se comunicó con el número telefónico de emergencias 911, para señalar que en el patio de su humilde finca, situada en Brasil al 1100, entre Olivera César y Vicente López, había un individuo herido gravemente de bala, quien, tras ingresar a la vivienda, le había pedido que lo socorriera.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) concurrieron al citado inmueble, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del muchacho.

Autoridades policiales de la seccional realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, en el norte del conurbano provincial, con la intención de establecer el paradero de los responsables del ilícito, como también para averiguar los móviles del tremendo asesinato.

Hipótesis
Se estima basándose en los datos obtenidos en el barrio, que Palombo conocía a estos peligrosos victimarios, pero no se descartan otras hipótesis, con respecto a lo ocurrido. Versiones sostienen que el joven había nacido el 3 de noviembre de 1998 y que tenía un domicilio en Uruguay al 1600, casi en el cruce con Juan Beliera, a 200 metros del arroyo Garín.

Los habitantes del barrio denunciaron que el lugar es sumamente peligroso en horario nocturno ya que abundan los asaltos y los diferentes sucesos de violencia. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios, del departamento judicial de Zárate- Campana.