Un hombre de 34 años fue asesinado hoy de una puñalada en un ataque cuando se detuvo con su auto en un semáforo en el barrio porteño de Villa Lugano, al regresar de una fiesta con su hermano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas Gral. Fernández de la Cruz y Larrazabal, donde la víctima regresaba junto a su hermano de 33 años en un Volkswagen Suran.

Fuentes policiales informaron que los hombres, de nacionalidad boliviana, volvían a su casa tras haber concurrido a una fiesta de la colectividad en el club Deportivo Español.

Según relató su hermano, él estaba durmiendo y la víctima manejaba el vehículo hasta que en un momento escuchó gritos y se despertó. Al querer ver qué había ocurrido, vio al hombre tirado en el piso con una herida de arma blanca en la zona intercostal.

El hermano llamó al número de emergencias 911 y personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) con jurisdicción en la zona que arribó al lugar constató que había muerto. Los investigadores procuraban establecer el móvil del crimen.