Un trabajador encontró hoy en  la estación Callao de la Línea B del Subte una serie de cheques  por un valor que superaba los 400 mil pesos y se los devolvió al dueño, quien estaba a punto de regresar a Santa Fe y como agradecimiento le dio 200 pesos como una especie de  reconocimiento.

El hombre que tuvo ese gesto se llama Roberto González y es empleado de la agencia Noticias Argentinas. González notó que en el suelo había un sobre que estaba por ser atrapado en la escalera mecánica llegando al andén, por lo que lo levantó y como ya entraba en la estación Callao y se le iba el subte, se apuró para abordarlo sin mirar lo que había en el  interior del mismo.

Ya al llegar a su trabajo en NA decidió abrir el sobre mientras tomaba algo fresco debido a las altas temperaturas que hubo este  jueves, y cuando revisó en su interior se encontró con los cheques.

Allí vio que estaba el nombre de una empresa santafesina y todos los cheques sumaban más de 400 mil pesos. Al notar esto, el trabajador llamó al teléfono que había en el membrete del sobre y al comunicarse con la empresa atendió un operario de dicha firma que le comunicó que no había nadie responsable del área contable.

Cuando González le detalló el hallazgo, el empleado le reveló que había un representante de esa firma en Buenos Aires haciendo algunos trámites, más precisamente en Capital Federal. El operario le pidió el teléfono a González y le indicó que se comunicarían con él.

No pasaron mas de 10 minutos y el trabajador de NA recibió el  llamado desesperado de la persona que había perdido los cheques, por lo que ambos pactaron un lugar de encuentro para entregar el  sobre con el contenido.

El enviado de la firma santafesina arribó al lugar de encuentro  pactado y una vez que González le entregó los cheques, la persona, como agradecimiento le dio 200 pesos de recompensa y le dijo:  “Tomá para las facturas”.