Un nuevo escándalo empapa a Diego Armando Maradona. El Diez, que está en Madrid a la espera del duelo Real Madrid - Nápoli, por la ida de los octavos de final de la Champions League, se encontró envuelto en dos hechos linderos con la violencia.

A la conocida agresión a un periodista de la COPE, que fue difundido por todos los medios españoles, argentinos y varios del mundo, se le suma ahora que la policía de la ciudad capital de España irrumpió en la habitación del Diez y lo interroga por violencia de género contra su pareja, Rocío Oliva, luego de que se escucharan fuertes gritos en la habitación que ambos comparten en Madrid.

Según informa el diario deportivo madrileño Marca, la policía interrogó al diez en la mañana de este miércoles. Al parecer, habría habido fuertes gritos en el interior de la suite que la pareja comparte en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite.

Al llegar los efectivos, Oliva habría expresado que se trató de una "fuerte discusión" y se negó a radicar denuncia alguna. Lo mismo que Maradona, que tampoco quiso hacer nada.

Junto con los policías, llegaron médicos para constatar el estado de salud de los involucrados. Ni Diego ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia también dejó el hotel.

En la tarde de Madrid, Diego estará en el Santiago Bernabeú, real motivo de su agitada visita a España, justo cuando lo acaban de nombrar "Capitán de las Leyendas y Embajador" de la FIFA.