Escenas de inmenso dolor bajo una lluvia persistente se viven en el último adiós a Denise Juárez (17), una de las víctimas de las dos víctimas fatales de la locura de Luis Weinman, un custodio de 36 años.

Las primeras informaciones hablaban de, además de un femicidio innegable, ya que también liquidó a Sabrina Barrientos (15), un crimen pasional, ya que se decía que Denise mantuvo una relación con el hombre.

La tía de la adolescente, que recibió nueve disparos, habló brevemente con la prensa, con lágrimas en los ojos y la mirada perdida: "Denise nunca fue pareja de ese tipo. No hablen boludeces, por favor", espetó ante la prensa y, como en trance, repitió: "Ellos nunca fueron pareja".

La familia denunció que el hombre venía acosándola en los últimos tiempos, pero insiste en asegurar que jamás hubo vínculo alguno entre Denise y Luis: "No digan boludeces, nada más. Que se haga Justicia. Era una nena", cerró.

Inmediatamente después, el abogado de la familia, Adrián Sabaris, pidió más testigos de los tres que ya existen: "Estamos hablando de un hecho de femicidio total, necesitamos que se acerquen testigos a la UFI 3 de Varela. Son 4 chicas de 15, 16 años, es una locura", aseguró.

Además, aclaró que hay que esperar que declare este lunes porque "hasta ahora, sólo es un sospechoso". De todas maneras, todas las pruebas parecen apuntar directamente al único detenido por el atroz suceso.