Por Fernando Vázquez

[email protected]

Por venganza, un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado a balazos por dos sanguinarios motoqueros, que luego fugaron. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Lanús y las autoridades policiales lograron detener al responsable material del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Héctor Alejandro Gómez, de 40 años. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Bustamente y Pergamino, en la denominada Villa Sapito, en el sur del conurbano provincial, cuando los forajidos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre a pocos metros de su vivienda y lo agredieron a disparos, para luego huir rápidamente en el rodado.

Gómez tuvo ser trasladado a una clínica ubicada en Acevedo al 800, en el barrio porteño de Villa Crespo, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el individuo fue alcanzado por dos certeros impactos de bala en el estómago y uno de los proyectiles le atravesó el cuerpo en el lateral derecho del abdomen.

Varias diligencias

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Lanús apresaron al autor material del ilícito, llamado, Agustín, de 18 años, quien fue localizado en una finca situada en Bolaños al 2200, en el citado distrito.

Al respecto, los investigadores descartaron que Gómez haya sido agredido con intenciones de robo, ya que se asegura que conocía a los victimarios, quienes se presume lo atacaron por venganza. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gerardo Adrián Loureyo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 7, y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos de los tribunales de Lomas de Zamora