NOTAS RELACIONADAS

  • Mataron a golpes a una mujer en Comodoro Rivadavia

Nelson Aguilante de 36 años está internado en sala de cuidados intermedios del Hospital Regional a la espera de una segunda intervención quirúrgica en su tracto intestinal por haber comido vidrio con la aparente intención de suicidarse. 

Está imputado por el femicidio de Débora Gisel Martínez (28) ocurrido el viernes 27 de enero en una precaria vivienda de Próspero Palazzo 

Sufrió consecuencias en su tracto intestinal y digestivo por lo que tuvieron que operarlo. Había sido rechazado en el pabellón de violadores por el delito que cometió. 

No pudo esclarecerse si las consumió en prisión o antes de que lo detuvieran pero fue internado de urgencia en el nosocomio ocho días después del crimen para practicarle un cirugía.

El hombre residía en Teninente Merlo 2.150 donde mató a golpes a su pareja y se lo destinó al pabellón de los violadores. Tuvo problemas y por eso la policía lo trasladó al pabellón en el que permanecen los presos federales que tienen causas por drogas según publicó Elpatagonico.com. 

El viernes 27 de enero, los vecinos de la cuadra fueron quienes alertaron a la policía luego de que escucharon al propio Aguilante gritar en la vía pública: "vecino, mataron a mi mujer". El sostuvo que un hombre ingresó por la ventana y que mató a su mujer, lo golpeó a él y dejó un papel con un sobrenombre y un número de teléfono.