NOTAS RELACIONADAS

  • Sobreviviente de masacre de Hurlingham "se hizo la muerta" 

  • Despidieron los restos de las víctimas de la masacre de Hurlingham

  • Alentador parte médico de sobrevivientes de la masacre de Hurlingham

La hermana de la mujer embarazada de nueve meses que perdió a su bebé cuando fue baleada el pasado domingo en la llamada Masacre de Hurlingham, aseguró este miércoles que el asesino “le tiró a la panza” y que “mató al bebé a sangre fría”.

"Le destruyó la vida totalmente, venía con mucha ilusión", dijo Elsa, la hermana de Mónica Beatriz Lloret (36), quien fue atacada por el cuñado de su marido mientras se dirigía a un sanatorio para dar a luz a su bebé, Mateo.

La mujer formuló esas declaraciones al canal de noticias TN, dos días después del hecho cometido en las localidades de William Morris y Villa Tesei, en dicho partido del oeste del conurbano, en el que además de la muerte del bebé, cinco adultos fueron asesinados y otras tres personas fueron baleadas por Diego Loscalzo (35).
‘Mi cuñado la estaba llevando a dar a luz, ese mismo día ella ya estaba con contracciones y se encontraron con este delincuente, que paró el auto y les dijo que su hermana (Romina Maguna, la pareja de Loscalzo) había sufrido un accidente”, relató Elsa.

Respecto del agresor, que se encuentra detenido luego de ser capturado el lunes cuando huía en la provincia de Córdoba, la hermana de Lloret comentó: “No lo conocí personalmente, pero por lo que sé era una persona violenta y muy celosa, eso es lo que sabemos por lo que comentaban en la familia”.

"Él quería matar a la familia, no sabemos qué fue lo que desató la furia de este hombre, no nos cabe en la cabeza por qué hizo esto”, se lamentó.