Viernes 24 de Mayo de 2024

10.3°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de abril de 2024

Impactante accidente en la Ruta 9: un conductor murió tras chocar contra un camión que estaba detenido sobre la banquina

Sucedió este sábado cerca del Peaje Lima. La víctima tenía 26 años

Terrible accidente sobre la Ruta 2 />
Terrible accidente sobre la Ruta 2

Esta semana hubo otro accidente vial con desenlace fatal sobre la sobre la Ruta 2, a la altura de La Plata.

José Virgilio Borruto, de 78 años, era un jubilado italiano que vivía en la localidad balnearia de Villa Gesell. Este jueves viajaba junto a su esposa de 75 años, cuando su auto chocó contra un camión de gran porte, y ambos impactaron contra dos vehículos estacionados en una parrilla al paso. José quedó atrapado en su coche y murió a causa de las heridas.

Todo sucedió el jueves último sobre el kilómetro 42 y medio, a la altura de “El Peligro”, en La Plata. Lo sucedido se investiga en un expediente por homicidio culposo que investiga la UFI N°10 de ese distrito.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que José viajaba junto a Julia, su esposa de 75 años, cuando, por motivos que se desconocen, el Volkswagen Gol modelo Power gris que manejaba impactó contra el camión Mercedes Benz azul y blanco que manejaba un ciudadano boliviano de 54 años y oriundo de La Tablada, quien quedó en shock.

El siniestro entre ambos coches culminó sobre una parrilla al paso. Allí, terminaron también siniestrados un Ford Ranger Azul y otro auto de la misma marca, pero modelo Mondeo blanco que estaban estacionados y sufrieron “daños en sus laterales”, ampliaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!