Lunes 29 de Abril de 2024

17.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2024

Puerto Madero: cuatro heridos por un triple choque ocurrido en el Paseo del Bajo

El siniestro, que involucró a dos camiones y un micro, se produjo a la altura de la calle Chile

Triple choque en el Paseo del Bajo involucró a dos camiones y un micro (X de @HugoPalamara) />
Triple choque en el Paseo del Bajo involucró a dos camiones y un micro (X de @HugoPalamara)

Cuatro personas resultaron heridas este lunes a la mañana en el barrio porteño de Puerto Madero como consecuencia de un triple choque ocurrido en el Paseo del Bajo, a la altura de la calle Chile, en sentido hacia el sur.

Del siniestro participaron dos camiones y un micro. A raíz del impacto, el conductor de uno de los camiones tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME y luego trasladado al Hospital Argerich.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que móviles de la división Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad se desplazaron por orden del 911 al km 1,25 del Paseo del Bajo con el fin de constatar el accidente vial, constatando la presencia de cuatro personas lesionadas.

Con la colaboración del personal de AUSA, la policía efectuó un corte total con el objeto de facilitar el desplazamiento de SAME y encauzar el tránsito. Además, se cortó el tránsito también en la Autopista 25 de mayo para facilitar el arribo de una ambulancia del SAME por esa vía.

En relación a las partes involucradas en el accidente, dos de los conductores de los rodados involucrados resultaron ilesos, y el conductor de uno de los camiones así como cuatro pasajeros del micro fueron diagnosticados con politraumatismos.

Si bien el Paseo del Bajo es un corredor vial que le permite a los vehículos de gran porte recorrer la ciudad de norte a sur en menos de 10 minutos, desde fines de marzo fue habilitado para autos particulares, pero solo los fines de semana.

Cabe destacar que este corredor no tiene semáforos ni barreras y que la velocidad máxima permitida es de 60 km por hora. Los automóviles pueden circular de viernes, a las 22, hasta lunes, a las 5, con TelePASE a 3.553 pesos. En el caso de feriados, se aplicará el esquema desde el día anterior a su inicio hasta el primer día hábil en la misma franja horaria.

Los conductores que no cuenten con TelePASE tienen 30 días para ingresar al sitio web de AUSA y abonar la pasada, o se cobrará una multa por evasión de pago por peaje.

<br/>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!