Lunes 22 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de marzo de 2024

Sinner venció a Dimitrov, ganó el Masters 1000 de Miami y le arrebató el N°2 del ranking a Alcaraz: su show en la final y el festejo con una cantante

El italiano triunfó en dos sets y amenaza el reinado de Novak Djokovic

El festejo de Jannik Sinner con Laura Pausini />
El festejo de Jannik Sinner con Laura Pausini

El búlgaro, que será número nueve del mundo este lunes y regresará al top 10 por primera vez desde 2018, se encomendó a su saque en el intento de mantenerse en el partido, pero tras mantener su primer primer turno, lo entregó en el segundo. Sinner se puso por delante 3-1 y puso proa hacia la victoria.

“Supe sufrir a lo largo del torneo. Me he ido sintiendo mejor con el correr de los partidos. Mi nivel de hoy ha sido muy, muy bueno. Estoy orgulloso de cómo he manejado la situación. Intento mejorar y mantenerme en el momento, disfrutarlo. Es un momento especial, nunca sabes si va a ser el último. Ahora llega un nuevo capítulo con el polvo de ladrillo, así que veremos cómo me va”, dijo en declaraciones que publicó Punto de Break.

En el medio de los festejos, un instante especial con una compatriota: entre el público estuvo la cantante italiana Laura Pausini, quien se acercó a saludarlo, felicitarlo y posar para las fotos.

Con información de EFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!