Domingo 28 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de marzo de 2024

Mirtha conducirá el sábado y el domingo en reemplazo de Juana Viale: quiénes son sus invitados

La Chiqui estará este fin de semana al frente de los dos ciclos, en ausencia de su nieta por otros compromisos laborales

Flor Vigna apunto contra Sabrina Rojas por su separacion de Luciano Castro/>
Flor Vigna apunto contra Sabrina Rojas por su separacion de Luciano Castro

Además, se sumará al almuerzo de la nieta de Mirtha, el chef Donato De Santis y el actor Franco Masini. Viale regresó a la pantalla de la señal de Constitución con los tradicionales almuerzos de domingo que solía encabezar su abuela, pero con su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir.

Desde 2020, año en el que tuvo que reemplazar a su abuela por la cuarentena instaurada por la pandemia del Covid-19, la conductora arrancó una etapa diferente de los clásicos almuerzos. Así, la nieta de Mirtha quedó al frente de uno de los dos programas que habitualmente fueron protagonizados por su abuela. Con el correr de los meses, la actriz y presentadora de TV se afianzó cada vez más en la pantalla.

Mirtha regresará a la conducción de los domingos

Los últimos días se reveló que la agenda periodística de la Mirtha se ampliará, debido a que su nieta Juana tendrá compromisos laborales y no podrá estar en los almuerzos de los domingos, por un tiempo. Quien lo informó fue Ángel De Brito, periodista de LAM, en sus redes sociales. “Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand”, escribió el conductor, sin detallar si la conductora solo estará los domingo por un tiempo o también los sábados al frente de La Noche de Mirtha (El Trece).

Sin embargo, el periodista se corrigió sobre la ausencia de Juana en el ciclo de los domingos: “Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos, compartió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!