Sábado 27 de Abril de 2024

16.2°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de marzo de 2024

El Presidente cerró el IEFA Latam Forum/>
El Presidente cerró el IEFA Latam Forum

Javier Milei brindó ayer más detalles del esquema de competencia de monedas que quiere llevar adelante una vez que se libere el cepo. En ese sentido, aseguró que el objetivo es frenar totalmente la emisión de pesos y que el proceso de “remonetización” de la economía tenga lugar con los dólares que el público mantiene en el colchón, aunque obviamente esto sería aplicable a las divisas en plazos fijos o en cajas de seguridad.

Leer la nota completa 13:17 hsHoy

El BCRA compró USD 77 millones en el mercado pero las reservas cayeron más de USD 600 millones

El monto operado en la plaza mayorista se redujo en 40% respecto del lunes, lo que acotó la demanda oficial, mientras que vencimientos con organismos multilaterales impactaron en el stock de activos

Compartir articuloEl
El BCRA, cerca de culminar un mes de marzo récord en cuanto a compras en el mercado.

El monto negociado en el mercado de cambios se redujo en más de USD 170 millones o 39% respecto del lunes, a USD 272,5 millones en el segmento de contado, y redujo el espacio para las compras oficiales. El Banco Central se adjudicó USD 77 millones este martes, el 27,9% del total ofertado.

Leer la nota completa
13:17 hsHoy

El dólar libre, a 1.015 pesos

El dólar “blue” retomó la tendencia bajista este martes, para ser operado a $1.015 para la venta, con una pérdida de cinco pesos, en su valor mínimo desde el 11 de marzo. A lo largo del tercer mes del año registra una caída de 15 pesos o 1,5 por ciento. Con un dólar mayorista en los 856,50 pesos, la brecha cambiaria queda reducida al 18,5 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!