Sábado 27 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de marzo de 2024

Empresario y un célebre experto en perros: quién era el jubilado de 95 años asesinado en Balvanera

David Argentino Ojalvo, parte de la comisión directiva de la Federación Cinológica Argentina, fue recordado en redes por su intensa actividad como juez en competencias caninas. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad trabaja para esclarecer el hecho

David Ojalvo, la víctima del crimen de Balvanera, juzga un ejemplar de pug en un show de perros/>
David Ojalvo, la víctima del crimen de Balvanera, juzga un ejemplar de pug en un show de perros

“Lamentamos mucho la pérdida del prestigioso juez David Ojalvo. Su legado y contribuciones a la cinofilia Argentina serán recordados y valorados por siempre. Enviamos las más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento. Que encuentren consuelo y fortaleza en los recuerdos compartidos. Siempre te recordaremos como un grande, David querido”, lo despidió el Kennel Club de Santiago lo despidió en su cuenta de Facebook.

El Rosario Can Club, por su parte, lamentó “profundamente la inesperada partida de David Ojalvo, un gran amigo de todos nosotros y desinteresado colaborador de nuestro club. Siempre te recordaremos con alegría. Hacemos llegar nuestro afectuoso saludo a su familia y amigos”, concluyeron.

Ahora, la investigación para esclarecer su muerte comienza. La hipótesis del caso, por lo pronto, no es la de un homicidio en ocasión de robo.

David
David Ojalvo en el certamen que ganó en Filipinas con un tercer puesto

Tres asesinatos en CABA en menos de una semana

El crimen de Ojalvo se convierte en la tercer muerte violenta ocurrida en CABA en menos de una semana.

El miércoles pasado por la noche, el cadáver de Daniel Alejandro Cichero, un jubilado de 73 años, fue hallado descuartizado en una valija en el departamento donde vivía en la calle Aranguren al 1600, barrio de Caballito.

El cuerpo fue descubierto por el hijo mayor del acusado, que reportó el hecho a la Policía de la Ciudad. El hombre de 46 años contó a los oficiales que luego de varios días de no tener noticias de su padre fue hasta su casa y encontró el cuerpo desmembrado dentro de una valija y la cabeza sobre la mesa. También, aseguró haber encontrado a su hermano en el lugar.

Por el hecho, la Policía de la Ciudad arrestó al hijo menor de la víctima, de 20 años, que convivía con él. El joven, un paciente psiquiátrico que padece esquizofrenia, confesó espontáneamente haber cometido el hecho al ser esposado, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

A comienzos de la noche del mismo miércoles, el coiffeur Abel Guzmán asesinó de un tiro en el cráneo a su compañero de trabajo, el colorista Germán Medina. El crimen ocurrió en el salón de belleza Verdini en Recoleta, donde ambos trabajaban.

Guzmán, también buscado por la División Homicidios, sigue prófugo hasta hoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!